miércoles, 12 de enero de 2011

"Destino Oculto", con Matt Damon y Emily Blunt, estreno el 4 de marzo


El guionista George Nolfi, responsable de Ocean's Twelve y El ultimatum de Bourne, se lanza a la dirección con la realización de su primer largometraje, Destino oculto, película para la que ha contado con el actor Matt Damon, quien recordemos que es el protagonista de las dos producciones citadas antes. Junto a él, la actriz Emily Blunt, actriz británica a quien ya vimos en La reina Victoria o El hombre lobo.

David Norris es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas, una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro, porque así lo marca el destino.

La historia se basa en un relato de  Philip K. Dick, también guionista de Desafío total, Minority Report y Blade Runner.

Una película comercial que hoy queremos presentaros porque, a pesar de todo, tiene en ella a Matt Damon y, como sentimos cierta debilidad por él, sea cual sea el papel que interprete, no queríamos dejar pasar la oportunidad. Por cierto, que la semana que viene estrena Más allá de la vida bajo la dirección de Clint Eastwood. Ya os adelantaremos los detalles. De momento, os dejamos el tráiler de Destino oculto y esperamos vuestras impresiones.

1 comentario:

Mike Lee dijo...

Tiene muy buena pinta, entre que se basa en un relato de Philip K. Dick y los papeles de Matt Damon son cada vez más interesantes.

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...