miércoles, 16 de marzo de 2011

Tráiler y sinopsis de "Scream 4", estreno el 20 de abril en España

Si echamos la vista hacia atrás, más hacia los 90 a todos nos sonará la película Scream: Vigila quién llama. Pues bien, hoy nos gustaría ofreceros las primeras imágenes de la nueva secuela Scream 4. La primera de la saga se convirtió en un éxito de crítica y del público. Esta aceptación tuvo origen en la unión de uno de los maestros del terror como es Wes Craven y el guionista Kevin Williamson, ambos consiguieron revitalizar el género del terror. Además, la cinta dio pie a varias secuela Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) que consiguieron también una gran aceptación.

La historia se centra nuevamente en Sidney Prescott que ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Gosthface.
Esta nueva película está dirigida por el mismísimo Wes Craven y  escrita por el propio Williamsom. Pero no sólo son el director y el guionista quiénes repiten, sino también el reparto artístico como Neve Campbell (Juegos Salvajes, Cerrando el Círculo) en el papel de la siempre aterrorizada Sidney Prescott, Courteney Cox (Los Reyes del Crimen) en el de la intrépida reportera Gale Weathers y David Arquette (Arac Attack, La zona gris) volverá a meterse en la piel del entrañable sheriff Dewey.
Finalmente, Scream 4 llegará el 20 de abril a España. Nosotros de momento, os dejamos con el tráiler en inglés y las primeras imágenes de este nuevo título de la saga y os invitamos a ver el resto de imágenes en nuestra galería de facebook.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...