viernes, 31 de julio de 2009

Las nuevas series de la CBS

Como comenzamos haciendo con la ABC y continuamos con FOX, tras explicar qué es la CBS nos centramos en sus estrenos para este otoño.

NCIS: Los Angeles [web]


Esta nueva serie de la CBS es un spin-off de NCIS (en España, Navy: Investigación Criminal). Narra la vigilancia secreta llevada cabo por la OSP (Office of Special Projects, Oficina de Proyectos Especiales), una división clandestina del NCIS (National Criminal Intelligence Service, Servicio Nacional de Inteligencia) encargada de capturar a peligrosos criminales difíciles de alcanzar y que suponen una amenaza para la seguridad de la nación.
Fecha de estreno: 22 de septiembre

The Good Wife [web]


The Good Wife es un drama acerca de una mujer que debe hacerse cargo de toda su familia y regresar al mundo laboral después de que su marido sea encerrado en la cárcel debido a un escándalo sexual y de corrupción política. Dejando a un lado la humillación pública a la que la ha expuesto su marido, Alicia vuelve a su puesto original de abogada defensora.
Fecha de estreno: 22 de septiembre

Medium [web]


Emitida durante cinco temporadas en la NBC, la CBS la retoma para darle una segunda oportunidad después de su cancelación. La serie se inspira en la historia real de la médium Allison DuBois, una joven madre y esposa que tiene el extraordinario, pero también aterrador, poder de hablar con los muertos, ver el futuro en sus sueños y leer la mente de otras personas. Allison utiliza sus poderes para resolver horribles crímenes.
Fecha de estreno: 25 de septiembre.

Three Rivers [web]


Three Rivers es un drama médico que se introduce en las complejas vidas de los donantes de órganos, los receptores y los cirujanos que hacen posible que todo esto ocurra. Sin embargo, tratar con las familias de los donantes, que se encuentran en sus peores momentos, y manejar los miedos y preocupaciones de los aprensivos receptores resulta frecuentemente más difícil que utilizar un bisturí.
Fecha de estreno: 4 de octubre.

The Bridge [web]


The Bridge es un drama acerca de un duro policía dedicado a su trabajo que es elegido como líder del sindicato de policías. Junto a él se encuentra su compañero y confidente Tommy Dunn.
Fecha de estreno: sin confirmar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...