viernes, 9 de octubre de 2009

J.J. Abrams, el rey Midas de la televisión estadounidense


Jeffrey Jacob Abrams nacido el 27 de junio de 1966, es más conocido como J.J. Abrams. En lo que refiere a su trayectoria profesional, nos encontramos con un productor, músico, actor, guionista y director tanto de cine como televisión. Además, es hijo de Gerald W. Abrams un veterano productor de películas como Hermanos de Sangre.

Por otra parte, entre sus trabajos más conocidos se encuentran, Armageddon, Alias, Star Trek, Fringe y Lost, que prácticamente le otorga el título del nuevo Rey Midas de la televisión estadounidense.

Actualmente J.J. Abrams, está inmerso en una nueva serie escrita por Mike Martkowitz, que hará para la cadena FOX y que tratará sobre una comedia médica, cuyos detalles del argumento se desconocen por el momento. Sin embargo, Abrams está también ocupado con la segunda temporada de Fringe y próximamente rodará Misión Imposible IV y la segunda entrega de Stark Trek.

Además, recientemente la NBC ha conseguido los derechos de un guión de Abrams sobre espías que escribió junto a Josh Reims y que dejó a manos del mejor postor. En la batalla sobre la nueva creación de J.J. también participarón ABC y CBS.

2 comentarios:

Mike Lee dijo...

En fin, todo un genio. Me llaman la atención sus nuevas series y espero con ganas el regreso de Star Trek, sólo a él le podría haber quedado tan bien la primera entrega.

¡Saludos!

Sergio dijo...

Pues la verdad es que sí, además es que no para!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...