domingo, 1 de noviembre de 2009

Previously on... 26 - 31 Oct


Más vale tarde que nunca. Tras una semana movidita especialmente en los últimos días, os traemos el resumen de nuestras entradas.

-
Lunes: Russell Crowe estrena película, Tenderness, que llegará a nuestros cines el 20 de noviembre. En DVD nos encontramos con el film del Cuento de las dos orillas, producido por la andaluza Almutafilms.

-
Martes: Sevilla continúa siendo protagonista de nuestras informaciones. Esta vez, la excusa es el rodaje de Mapas en nuestra ciudad. El próximo martes se estrena el remake de V en Estados Unidos, pero la semana pasada ya pudimos ver sus ocho primeros minutos.

- Miércoles: nos quedamos sin palabras y tan sólo atinamos a decir que This is it, el Rey del pop no ha muerto.

- Jueves: una exquisita propuesta estrenada esta semana, Petit Indi, con los grandiosos Sergi López y Eduardo Noriega. Además, Madrid está de enhorabuena con la llegada de la tienda efímera de FOX. Os lo contamos todo en esta entrada. Corren rumores de que Smallville podría tener una décima temporada; nosotros no sabemos ya qué pensar. Terminamos el día con una colaboración estelar: nuestro follower @David_MJ nos envía esta crónica del estreno de This is it.

- Viernes: cine, cine y más cine, pero esta vez de la mano de los productores Diego Luna y Gael García Bernal, que apadrinan el film Sin nombre. Queda menos de una semana para el Festival de Cine Europeo de Sevilla y todavía encontramos más premiados: John Hurt recibirá el Premio Especial a toda su carrera. Continuamos con el certamen para presentaros su programación más regional, la perteneciente a Panorama Andaluz.

- Sábado: noche de Halloween y nada mejor que celebrarlo del brazo de Jack Skellington y su Pesadilla antes de Navidad.

Os esperamos con mucho más esta semana, en la que el Festival de Cine será el mayor protagonista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...