miércoles, 27 de enero de 2010

"Knight and Day" ya tiene tráiler y título en español

La última película de Tom Cruise y Cameron Díaz, aquélla que en los meses de noviembre y diciembre revolucionó durante algunos días la cotidianeidad de Cádiz y Sevilla, ya tiene cartel, título en español y tráiler promocional.

De Wichita pasamos a llamarla Knight and Day y, ahora, parece que tendremos que referirnos a ella por el nombre de Noche y día. Si bien se pierde el juego de palabras entre la pronunciación de "knight" (caballero) y "night" (noche), a mí al menos no se me ocurre una mejor traducción, aunque los verdaderos expertos en este tema son los redactores de Switch Off and Let's Go.

Más cambios. La película producida por la 20th Century Fox adelanta su estreno a este verano, en Estados Unidos concretamente será el 2 de julio. Será entonces cuando descubramos, finalmente, el retrato que James Mangold ha hecho de las dos ciudades andaluzas. A continuación, os dejamos con el tráiler del film, que también podéis ver en español aquí.

2 comentarios:

Mike Lee dijo...

¿Una comedia?
No me esperaba esto de James Mangold, a quien tengo en especial consideración por sus últimos trabajos. Bueno, habrá que esperarse al resultado final.

¡Saludos!

Lucía dijo...

Pues sí, habrá que esperar, pero de momento suena a típica comedia romántica con escenas de acción. A mí, desde luego, no me atrae :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...