martes, 28 de diciembre de 2010

Novedades del cable para la midseason


Continuamos esta semana con el repaso de las novedades que las cadenas estadounidenses nos traerán para este nuevo año. Tras hablar de la ABC y la NBC, hoy le toca el turno a las cadenas de cable, una apuesta casi siempre segura para encontrar series de calidad. Os presentamos sus principales apuestas para el mes de enero y os invitamos a consultar nuestro calendario para conocer el regreso de sus otras series.

Para la esperadísima Juego de Tronos de la HBO tendremos que esperar hasta el mes de abril y Wilfred, la serie protagonizada por Elijah Wood, quizás no lo haga hasta el verano. Permaneceremos atentos.

Shameless
(Paul Abbott)
Showtime. Frank Gallagher es el orgulloso padre soltero de seis hijos inteligentes, independientes y llenos de vida que sin él estarían... mejor, quizás. Los Gallaghers quizás no tengan mucho dinero ni dependendan de demasiadas reglas, pero saben quiénes son, y son, sin lugar a dudas, unos desvergonzados (Shameless). Por cierto, está basada en la serie británica del mismo nombre.

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 9 de enero.


Episodes
(David Crane, Jeffrey Klarik)
Showtime. Los guionistas Sean y Berverly, marido y mujer, no pueden esperar a llevar su exitosa serie de televisión del Reino Unido a los Estados Unidos, pero en Hollywood pronto se convierte en una sitcom llena de clichés protagonizada por Matt LeBlanc. Con Matt, ya serán tres los Friends que defiendan su propia serie de televisión este año. Además de él, Courteney Cox continúa con Cougar Town y Matthew Perry estrena Mr. Sunshine.

Más información: Tráiler | Web |Audición de Matt LeBlanc.
Fecha de estreno: 9 de enero.


Lights Out
(Warren Leight)
FX. Del creador de In Treatment, llega este drama acerca de un campeón de los pesos pesados del boxeo que lucha por encontrar su propia identidad y el apoyo de su mujer y sus tres hijas tras retirarse del ring para siempre. Los problemas económicos lo dejarán ante una peligrosa encrucijada al tener que decidir entre regresar al boxeo o aceptar un trabajo como un brutal e intimidante cobrador de deudas.

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 11 de enero.

Skins
(Jamie Brittain, Bryan Elsley)
MTV. Esta serie, adaptación de la británica del mismo nombre, sigue a un grupo de amigos del instituto y los problemas familiares o personales que puedan tener: familias disfuncionales, problemas mentales como desórdenes alimenticios, orientación sexual, el abuso de drogas y la muerte. Tony, Michelle, Stanley, Chris,Tea, Abbud y Daisy son sus protagonistas.

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 17 de enero.

Being Human
(Toby Whithouse)
SyFy. También basada en una serie británica con el mismo nombre, Being Human sigue a tres veinteañeros compañeros de habitación: un fantasma, un vampiro y un hombre lobo que luchan por mantener sus oscuros secretos alejados del resto del mundo y que se ayudan entre sí para llevar una doble vida.

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 17 de enero.

Fairly Legal
(Michael Sardo)
USA. La frustración de Kate Reed con el sistema legal la lleva a cambiar su carrera de abogada por la de mediadora. Gracias a su comprensión de la naturaleza humana, su conocimiento legal y su irónico sentido del humor, Kate es única resolviendo disputas... excepto cuando son las suyas propias.

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 20 de enero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...