lunes, 14 de marzo de 2011

Julianne Moore será Sarah Palin en la película 'Game Change' de la HBO

La cadena estadounidense HBO ha confirmado que la actriz Julianne Moore interpretará el papel de la política republicana Sarah Palin en Game Change, la película que la cadena está preparando acerca de las elecciones presidenciales celebradas en Estados Unidos en 2008, cuando Barack Obama fue elegido como presidente.

La actriz, que actualmente se encuentra en la cartelera española con Los chicos están bien, fue nominada a los Globos de Oro en la pasada edición por esta misma película, aunque fue su compañera de reparto, Annette Bening, quien se llevó el premio. Además, ha trabajado en títulos como Magnolia, El gran Lebowski, Hijos de los hombres o Un hombre soltero, entre otras muchas. Su participación en Game Change supone su regreso a la televisión, donde ha participado en Rockefeller Plaza y la longeva As the World Turns.


En cuanto al film, Game Change se basa el libro homónimo de John Heilemann y Mark Halperin y trata la derrota de John McCain en su carrera por llegar a la Casa Blanca. De momento, se desconoce qué actores interpretarán al resto de personajes: McCain, los Clintons y el propio Barack Obama. Recordemos que Sarah Palin fue anunciada por el Partido Republicano como la candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, acompañando a John McCain.

El proyecto viene avalado por el director Jay Roach y el guionista Danny Strong, quienes trabajaron juntos en el film El recuento, acerca de las elecciones presidenciales del año 2000 en Estados Unidos. Aquella película, protagonizada por Kevin Spacey, fue ganadora de tres Emmys y un Globo de Oro.


Vía | Los Angeles Times | TV Squad

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

No me la imagino en ese papel.

domive dijo...

Bien por ella! Me alegro por esta gran actriz! Aunque no me la imagino... tendrán que caracterizarla muy bien!

Un saludo desde "El Rincón de Domive"!^^ Un placer seguirte!^^

Lucía dijo...

Yo tampoco me la imagino, pero estoy segura de que hará un buen papel. Es una actriz que a mí, personalmente, me encanta :)

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...