domingo, 2 de agosto de 2009

Previously on... 27 Jul - 2 Ago


Volvemos a estrenar nueva sección, esta vez bajo el nombre de "Previously on...", en honor a esos avances que nos acompañan en tantas series. Nosotros lo hacemos para recopilar la información vertida durante la semana.

El lunes comenzábamos la semana con las primeras fotos del set de rodaje de la tercera temporada de Gossip Girl, para continuar a media mañana con el estreno del Verano de los compadres, una de las últimas producciones de MundoFicción. Por la tarde, Sergio nos adelantaba las últimas novedades de Smallville en la Comic-Con de este año.

El martes regresamos a nuestro especial sobre cadenas de televisión. Ese día aprendimos un poco más acerca de la FOX y supimos que Dominic Monaghan se ha unido oficialmente al reparto de Flash Forward.

El miércoles conocimos los estrenos de la FOX para este otoño. Entre ellos, Glee o The Cleveland Show. Además, MundoFicción subió los dos vídeos restantes de sus Reflexiones veraniegas y nos adelantó alguna que otra sorpresita.

El jueves lo dedicamos a conocer la CBS y descubrir algunas cosas interesantes sobre ella, como que emitió The Alfred Hitchcock Hour, todo un clásico, y que actualmente nos ofrece dos de las mejores comedias presentes: 30 Rock y The Office. También tuvimos novedades de otro gran éxito de la televisión, esta vez de Showtime: Dexter, que estrena unos cortos de animación en su website.

El viernes supimos cuáles son las nuevas propuestas de la CBS para septiembre. Entre ellos, NCIS: Los Angeles, Medium (antes en la NBC) o Three Rivers. Además, conocimos un poco más cuál fue la última película de Heath Ledger: El imaginario del Dr. Parnassus. A media tarde, os propusimos un interesante debate a raíz de una viñeta de Mauro Entrialgo.

Ayer, sábado, estrenamos una nueva sección dedicada a los créditos de las series de televisión. Comenzamos con Six Feet Under (en España, A dos metros bajo tierra).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...