lunes, 17 de mayo de 2010

"FlashForward" cancelada, "V" renovada y el futuro de otras series


Actualizamos hoy nuestra lista de cancelaciones y renovaciones para modificar el estado de las series, concretamente el de dos de la ABC: FlashForward y V. La cadena estadounidense debía decidirse por una de las dos y, finalmente, ha decidido darle una segunda oportunidad a la serie de los lagartos.

Mal empezábamos con FlashForward con tanto tildarla de ser "la sustituta de Lost". Desde el principio no convenció y fue perdiendo adeptos episodio tras episodio hasta que llegó un parón que duró meses. La serie, además, retrasó su vuelta dos semanas más. Su regreso no fue tan acogido como se esperaba y el resultado final ha sido su cancelación, uno de los más sonados y esperados de esta temporada. Una pena, porque la idea inicial no estaba mal.

Quien sí ha tenido mayor suerte, sobre todo gracias al fracaso de FlashForward, ha sido el remake de V, la serie de los lagartos.

Además, la NBC ha cancelado Law&Order, rompiendo así su intención de convertirse en la serie más longeva de la televisión estadounidense (el récord lo tiene ahora mismo Gunsmoke). También Heroes ha llegado a su fin. Otra serie que empezó bien y que ha ido decepcionado a sus seguidores con el paso del tiempo, al menos a la mayoría de ellos. También las nuevas Mercy y Trauma han sido canceladas. Ante este panorama, el otoño se nos presenta cargado de novedades (que iremos analizando).

Para más información, podéis visitar nuestro listado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...