lunes, 3 de mayo de 2010

"Noche loca", una comedia de cine con grandes actores de televisión


Como ya comentamos en su momento, cada vez son más los actores y actrices de cine que se pasan a producciones televisivas. Es el caso -en el último año- de Steve Buscemi, Kate Winslet o Diane Lane. Curiosamente, está ocurriendo lo mismo a la inversa, es decir, actores de televisión que dan el salto a la gran pantalla.

La semana pasada se estrenaba Increíble pero falso, dirigida, escrita, protagonizada y producida por Ricky Gervais, guionista de The Office y actor esporádico de esta misma serie y de Extras. Junto a él, en esta película, la archiconocida Tina Fey, ganadora de innumerables premios por su papel en 30 Rock.

Pues bien, esta actriz de Pensilvania regresa esta semana con otro nuevo título, Noche Loca, donde comparte cartel con otro grande de la televisión, concretamente Steve Carell, de la serie The Office (al final, todo queda en familia, como veis). Si queréis, continuamos con más nombres: William Fichtner, el inolvidable agente Mahone de Prison Break, o Leighton Meester, la Queen B de Gossip Girl. Además, Mark Wahlberg, que como actor lo hemos visto más en cines pero que en televisión es productor ejecutivo de series como How to make it in America o Entourage. Como veis, cine y televisión se fusionan o, al menos, el paso de un medio a otro es cada vez más frecuente.


En Noche loca, Phil (Carell) y Claire Foster (Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa situada a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, y siempre a la misma taberna de la localidad. En un intento de escapar de la rutina, y con la esperanza de darle a sus vidas un mayor aliciente, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire: llevándola a un restaurante de moda en Manhattan. Sin embargo, no han hecho reserva y se hacen pasar por una pareja que no se ha presentado. ¿Qué daño podía haber en ello? Phil y Claire ahora son los Tripplehorn.

Sin embargo, resulta que los verdaderos Tripplehorn son una pareja de ladrones que han robado a una gente muy peligrosa y que han sido atrapados por dos policías corruptos. Phil y Claire se verán envueltos en una vorágine de violentas y peligrosas aventuras para salvar sus vidas… y su matrimonio.

Una comedia que, de ser otros los actores, probablemente no nos atraería lo más mínimo. Sin embargo, confiamos en Tina Fey y Steve Carell para que las risas estén aseguradas. Y a vosotros, ¿os influyen los actores de algún modo a la hora de elegir película? Os dejamos con el tráiler.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...