miércoles, 16 de junio de 2010

"El circo de la mariposa" cortometraje de Joshua Weigel


Hoy nos gustaría compartir con vosotros un cortometraje, con un gran mensaje sobre la fuerza de voluntad. El film se títula El circo de la mariposa que esta dirigida por Joshua Weigel autor de cortometrajes como Liv, Stained y Snare. En El circo de la mariposa al igual que en sus anteriores trabajos a compaginado el trabajo de realizador, guionistas y productor.

A la altura de la Gran Depresión, el artista de un circo de renombre conduce a su grupo a través del paisaje devastado de América. Durante uno de sus viajes descubre a un hombre sin extremidades en una barraca de feria de carnaval. Mr. Mendez, le enseña a Will que el hombre es capaz de hacer cosas maravillosas si se marca sus propias metas.

Está protagonizado por Eduardo Verástegui (Bella), Doug Jones (El laberinto del fauno, Los cuatro fantásticos) y con el debut de Nick Vujicic que interpreta a Will y que es muy conocido por uno de sus videos de presentación en Internet.


La cinta fue ganadora del concurso anual de cortometrajes organizado por Doorpost Filmproject. Finalmente, os dejamos con El circo de las mariposas que transmite con fuerza el mensaje de la superación. Esperamos vuestros comentarios y comos siempre que lo disfrutéis.



1 comentario:

titha and babybris dijo...

eate cortometraje me ha parecido muy interesante ya que el señor mendez esta mas rico al igual que el director bueno igual el joven mutilado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...