domingo, 20 de septiembre de 2009

Previously on... 14 - 19 Sep


Si la semana pasada fue de sequía, ésta ha sido de lo más próspera en lo que a entradas se refiere.

-
Lunes: comenzamos la semana con Líbano, ganadora del León de Oro en Venecia, para continuar con otro filme, Law Abiding Citizen, un thriller psicológico protagonizado por Gerard Butler y Jamie Foxx.

-
Martes: regresa Gossip Girl, que estrena temporada, y nosotros os ofrecemos algunos sneak peeks que aligeren la espera. Además, la Academia de Cine anuncia las películas preseleccionadas para representar a España en esta edición de los Oscar. Para terminar, una triste noticia: fallece el actor Patrick Swayze a los 57 años de edad.

- Miércoles: se estrena The Beautiful Life, la nueva serie de The CW. Si necesitáis un par de razones para verla, nosotros os las proporcionamos. Además, os presentamos París, un film acerca de la vida, la muerte y las relaciones sociales con muy buena pinta.

- Jueves: os informamos de que Cuatro ya tiene programada la fecha de estreno de Flash Forward: será en octubre. El fin de semana anterior vimos Perdición, una fantástica película de Billy Wilder que os teníamos que recomendar. Terminamos la tarde con otra noticia: Trueba será galardonado en el Festival de Sevilla.

- Viernes: da comienzo el Festival de San Sebastián, el más importante del panorama español, con la visita de Quentin Tarantino y Brad Pitt. Sin embargo, en Sevilla tampoco nos podemos quejar, ya que Tom Cruise y Cameron Díaz rodarán algunas escenas en nuestra ciudad. Por la tarde, nos vamos a ver Malditos Bastardos, pero no sin antes ofreceros Paseo, un emotivo cortometraje con la poesía como personaje principal.

-
Sábado: en nuestra sección de créditos, Doctor Mateo, que acaba de estrenar su segunda temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...