domingo, 9 de agosto de 2009

Previously on... 3 - 9 Ago


- Lunes: amanecemos con un especial sobre la NBC para descubrir que es la responsable de muchas de las series que Antena 3 ha programado hasta la saciedad (El Equipo A, El Príncipe de Bel-Air). Además, nos damos cuenta de que con 50 euros y mucha creatividad, uno puede crear su propio largometraje. Para terminar el día, os hablamos de nuestras percepciones acerca de The Wire.

- Martes: para no perder la tónica habitual del verano, os presentamos cuáles son los estrenos de la NBC para este otoño. A mediodía, pudimos disfrutar juntos del primer capítulo de la miniserie que la ABC ha dedicado a Lost y que se centra en The Dharma Initiative.

- Miércoles: de la NBC del lunes pasamos a la cadena más joven: The CW, cuya programación se centra en el público joven. Por la tarde descubrimos que los muñecos de G.I. Joe no sólo se convirtieron en su momento en una serie de animación, sino que además ahora han estrenado una película.

- Jueves: pocos estrenos para The CW, aunque todos concebidos bajo un denominador común: la juventud. Dexter se acerca... ¡pero si hemos sido buenos no tenemos por qué tener miedo!

- Viernes: nos vamos a pasar el fin de semana fuera y por eso disminuye el número de entradas a sólo una, aunque muy interesante. Pronto nos llegará A Serious Man, lo último de los Coen.

- Sábado: como cada sábado, os presentamos los créditos que más nos gustan de nuestras series preferidas. Esta vez le toca el turno a una muy original: The Big Bang Theory.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...